Advertisement

Reik, Manuel Turizo - Aleluya (Cover Audio)

Reik, Manuel Turizo - Aleluya (Cover Audio) Dale click en la manita arriba y también guarda el video en tus playlists para verlo cuando quieras.
Para enterarte de todos los lanzamientos de Reik solo suscríbete al canal y activa la campanita 🔔

¡Escucha «Aleluya» del álbum «Ahora» en tu plataforma favorita!
→ YouTube Music:
→ Spotify:
→ Apple Music:
→ iTunes:
→ Amazon Music:
→ Claro Música:
→ Multiplataforma:

Escucha a Reik y suscríbete a su canal en YouTube Music:


Mira en YouTube la playlist de éxitos de Reik y ve sus mejores videos:
→ Playlist:

→ Me Niego (ft. Ozuna, Wisin):
→ Amigos Con Derechos (con Maluma):
→ Creo en Ti:

También checa la playlist oficial con lo mejor de Reik:
→ Spotify:
→ Apple Music:

Y no te olvides de seguir a Reik:
→ Sitio oficial:
→ Facebook:
→ Twitter:
→ Instagram:

Letra de «Aleluya»

Con esa mirada y sonrisa
haciendo que nadie la ve,
su pelo en el mar con la brisa
y aleluya.

Yo sólo le escribo canciones
secretos que nadie sabe,
porque ella me da las razones
y aleluya.

No lo es,
él no te hace bien
y tú soñando con él.

Tan bonita y tan sola,
ese idiota te ignora
mientras yo te confieso
todo esto y me enamora.

Tan bonita y tan sola,
niña, él no te valora.
Qué daría por un beso,
por tenerte a cada hora.

Cuando él no te mire sólo llámame,
pase lo que pase sólo llámame.
Digan lo que digan yo a ti no te dejaré,
no te dejaré sola,
sola,
sola.

No te dejaré sola.

No le creas todo lo que te dice
las heridas sanan, pero dejan cicatrices.
Se llevó el color dejándote los días grises,
déjame pintártelos de colores felices.

Yo sé que con él te sientes sola.
No te acostumbres a alguien que es infiel,
déjame ser el que te enamora
pa’ que tú sepas lo que es ser mi mujer.

Yo sé que con él te sientes sola.
No te acostumbres a alguien que es infiel,
déjame ser el que te enamora
pa’ que tú sepas lo que es ser mi mujer.

Tan bonita y tan sola,
él ya no te valora.
Vida, yo te confieso:
Todo de ti me enamora.

Tan bonita y tan sola,
ese idiota te ignora.
Qué daría por un beso,
por tenerte a cada hora.

Cuando él no te mire sólo llámame.
Cuando no te busque sólo llámame
Digan lo que digan yo a ti no te dejaré,
no te dejaré sola,
sola,
sola.

No te dejaré sola,
oh, uh, oh
sola,
sola.
No te dejaré sola.

#Reik #Ahora #Aleluya

(C) 2019 Sony Music Entertainment México, S.A. de C.V.

reik aleluya video oficial,reik aleluya,reik,aleluya,reik hallelujah,hallelujah,reik aleluya letras,aleluya lyrics,reik ahora,ahora,reik 2019,reik nuevo,me niego,creo en ti,ya me entere,pop,pop latino,pop en español,pop urbano,urbano,urbano latino,latin urban,latin pop,con esa mirada y sonrisa,tu mirada,esa mirada,no te dejare sola,todo de ti me enamora,cuando el no te mire solo llamame,sebastian yatra un año,eres,

Post a Comment

0 Comments